Show - Pasapalabra

El incómodo momento entre Gianella Marengo y Catherine Mazoyer en Pasapalabra

La modelo le tiró una broma que si bien fue tomada de buena forma por la actriz, las redes hicieron eco de esta situación.

{"multiple":false,"video":{"key":"oU1WY7Lyx3","duration":"00:02:37","type":"video","download":""}}

Este miércoles en un nuevo episodio de Pasapalabra, asistieron Gianella Marengo, Catherine Mazoyer, Paul Vásquez y Lindorfo Jiménez.

El programa iba transitando su curso normal, sin grandes dificultades y con mucha entretención, sin embargo, un incómodo momento se vivió cuando se enfrentaron en la prueba de La Pista la actriz contra el veterinario.

Fue en ese momento en que Julian, dijo: “Ella te alegra y según los historiadores, ella nació en Chile en 1824”. Prácticamente en el instante Mazoyer respondió “la cueca”.

Te puede interesar: “Todo es de Mickey maldad”: Felipe Avello bailó y cantó uno de sus clásicos de Dina Gómez 🤣

Luego de esto el equipo rival a modo de broma se retiró del estudio demostrando su “enojo” porque esa respuesta estaba arreglada. Pasaron los segundos y el conjunto azul regresó al set. Cuando se estaban comentado la situación, la ex pareja de Marcelo Salas lanzó un comentario, también a modo de broma, que no fue tomado de la mejor forma por el público y probablemente tampoco por la propia actriz.

“O puede ser buena suerte en el juego o mala suerte en el amor”, dijo Gianella, en relación al doloroso proceso de término de la relación con Sebastián Carter por supuestos episodios de infidelidad. Tras esto Catherine, respondió: “¡Gianella! Me mató, ahora sí yo me voy”, en forma de broma.

https://twitter.com/jen_ozak/status/1047659643349159936

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto