Show - Felipe Avello

El increíble logro de Felipe Avello en Instagram gracias a su presentación en Viña

El humorista que provocó que cientos de personajes le escribieran "cabeza de pichi" a Donald Trump en su cuenta de la red social, ahora goza de una nada despreciable cantidad de seguidores en Instagram a casi una semana de su presentación en el Festival.

El increíble logro de Felipe Avello en Instagram gracias a su presentación en Viña

Felipe Avello fue el primer humorista en subirse a la Quinta Vergara en la edición 2019 del Festival de Viña con una exitosa rutina que inlcuso terminó con cientos de mensajes a Donald Trump.

El show que presentó en el certamen viñamarino fue muy aplaudido y lo hizo ganarse todos los premios que podía con un humor que se basó en gran medida en entender a la perfección una de las aplicaciones más de moda en la actualidad: Instagram.

Lee también: Efecto Felipe Avello: RAE explicó qué significa la frase “cabeza de pichí”

Justamente la popularidad de sus humor hizo que al día siguiente la red social debiera limitar los comentarios, luego de que fueran cientos los que llegaran a la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamándolo «cabeza de pichi».

Pero el logro del que queremos hablar en esta ocasión si bien tiene que ver con Viña e Instagram está lejos de relacionarse con la melena del mandatario estadounidense.

Y es que en tan solo 10 días, Avello duplicó la cantidad de seguidores en la mencionado red social.

Algo más de una semana es lo que necesitó el humorista para superar el millón de followers, por lo que, en promedio, recibió algo así como 50 mil seguidores al día. Un número nada despreciable.

https://www.instagram.com/p/Burl5PjAHDk/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto