Show - cine

TNT estrena «El Joven Kieslowski», la historia de un estudiante que será padre a los 19 años

La película es parte del sello cinematográfico Particular Crowd y es protagonizada por Ryan Malgarini y Haley Lu Richardson. Un estudiante de Caltech se enfrenta a perder más cosas que su virginidad cuando conoce que será padre de gemelos.

TNT estrena «El Joven Kieslowski», la historia de un estudiante que será padre a los 19 años

Comienza un nuevo mes y, para celebrarlo, TNT Original prepara el estreno de una nueva cinta: El Joven Kieslowski

Parte del sello cinematográfico Particular Crowd, la película muestra la historia de un inexperto estudiante de Caltech que, a sus 19 años, decide perder su virginidad con una desconocida joven (Leslie) en una fiesta. 

La chica, de 21 años, lo llama un par de semanas después para darle una compleja noticia: está embarazada. Y de gemelos. 

Lee también: Ellen Page cambió su nombre a Elliot y anunció que es transgénero

Leslie es católica y decide tener a sus bebés. Ahora, el universitario deberá contarle a su madre con cáncer que será papá y enfrentar al padre de Leslie, quien la presiona para que aborte.

¿Y el desafío más grande? Deberá descubrir cómo ser padre y pareja, cuando aún ni siquiera sabe qué es lo que quiere en la vida. 

El Joven Kieslowski es protagonizada por Ryan Malgarini (Brian Kieslowski), Haley Lu Richardson (Leslie Mallard), Joshua Malina (Robert Kieslowski), Melora Walters (Barbara Kieslowski), James Le Gros (Walter Mallard), Jessica Lu (Hi Jing) y Osric Chau (Cho).

Podrás verla el lunes 7 de diciembre a las 22:00 horas por las pantallas de TNT. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto