{"multiple":false,"video":[]}

Este martes se anunció uno de los regresos más esperados para los nostálgicos. El programa juvenil “Mekano” volverá  con sus integrantes más emblemáticos, pero no a la televisión chilena, sino con shows en vivo y giras por el país.

La noticia fue anunciada por el animador José Miguel Viñuela, que además confirmó que fue él mismo quien convocó a los invitados.

Algunos de los interesados en participar del tour nacional serían los ex integrantes de Axé Bahía y Porto Seguro, como Fabricio, Vivi, Flaviana, Thiago y Bruno. Otras posibles participantes serían Ruth Gamarra, Lupe Fernández, y Rosemarie Segura.

Sin embargo, hay un recordado rostro de “Mekano” que no fue convocada: Carla Jara. La exbailarina contó a La Cuarta que, hasta el momento, no ha recibido invitación por parte de Viñuela.

“Supe de la idea por una de las amigas que tengo del programa, la Lupe (Fernández) que a ella la invitaron a participar… pero a mí no me llamaron, no me han invitado a participar“, afirmó.

“No tengo idea del porqué no me invitaron, pero me imagino que puede ser por un tema de presupuesto”, agregó.

“Pero no es un tema que me quite el sueño. Al contrario, es bacán que se junten y que hagan estas cosas, pero en mi caso, yo estoy en otra etapa“, señaló.

Sobre una posible mala relación con José Miguel Viñuela, Jara fue enfática en desmentirlo. “Con José Miguel no hay mala onda, nos saludamos cuando nos topamos en Mega, cuando me invitan al matinal”, aseguró.

 

Tags:

Deja tu comentario