El llanto de Katy Salosny al recordar a Felipe Camiroaga: “Teníamos un vínculo indisoluble” - Chilevisión
Publicidad
04/09/2018 11:10

El llanto de Katy Salosny al recordar a Felipe Camiroaga: “Teníamos un vínculo indisoluble”

La conductora de TVN contó cómo fue su último encuentro con el fallecido animador, luego de estar varios meses distanciados. "Nos peleamos tantas veces", reconoció.

Publicado por Macarena Casanova

Este 2 de septiembre se cumplieron 7 años del accidente aéreo en Juan Fernández, donde murió el animador Felipe Camiroaga, al igual que otras 20 personas que integraban el equipo matinal de TVN, el Ministerio de Cultura y el Desafío Levantemos Chile.

En ese contexto, este lunes la animadora Katy Salosny recordó al animador en su programa “No culpes a la noche” y se emocionó al hablar de su amistad.

Salosny reveló que, antes que él muriera, habían estado distanciados. “Pero en nuestra larga historia teníamos un vínculo indisoluble y nos peleamos tantas veces, eso la gente no lo sabe, y siempre venía un hito de reconciliación”, afirmó.

Luego reveló un dato que emocionó a más de algún televidente: una semana y media antes del accidente, tras un largo tiempo sin verse, ambos se encontraron en un lugar público y se reconciliaron.

“Fue para los dos como volver a conectar esa mirada donde nos reconocíamos”, afirmó la animadora.

Entre lágrimas, Katy contó que conversaron sobre sus respectivas familias, sin ningún rencor. “De repente me dice…fue heavy, me emociona un poco. Y me dice, ‘qué lindo tu pañuelo’. Y ese pañuelo, lo miro y no caigo en cuenta: ‘Sí poh, me lo regalaste tú hueón’. Y ahí fue un momento de silencio. Él me lo había regalado y yo lo tenía puesto”, dijo llorando.

La conductora afirmó que luego de esa conversación creyó que comenzaba una nueva etapa en su amistad con él, sin embargo, días más tarde, Camiroaga murió.