El mensaje de Diana Bolocco luego que se confirmara que el hijo de Cecilia tiene un tumor cerebral - Chilevisión
Publicidad
15/11/2018 14:21

El mensaje de Diana Bolocco luego que se confirmara que el hijo de Cecilia tiene un tumor cerebral

El menor de 14 será sometido a una compleja operación durante este jueves, la cual podría durar hasta ocho horas.

Publicado por CHV

Conmoción en el mundo del espectáculo causó la noticia conocida este jueves, la cual indicaba que el hijo de Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral.

Máximo ingresó a la Clínica Las Condes luego que durante varios días sintiera un fuerte dolor de cabeza. En una primera instancia se desconocía lo que tenía, pero durante esta mañana la noticia fue confirmada.

“Las imágenes muestran un tumor cerebral (…) se le realizará una cirugía de riesgo… Se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y durará casi todo el día”, informó la doctora a cargo.

Te puede interesar: Hijo de Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral y tendrá que ser operado

Tras conocer la información, fue la propia Diana Bolocco quien compartió un mensaje a través de sus redes sociales. “Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente... Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura) ✨🙌🏼❤️ Gracias infinitas”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BqNVEfGFhA9/

Cristián Sánchez, su pareja, también emitió algunas palabras en el matinal, donde dio a conocer más antecedentes del estado de Máximo. “La angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo náuseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”, aseguró.

Lee también: Cristián Sánchez sobre el estado de salud de su sobrino Máximo: "La angustia de Cecilia es clara"

El menor de 14 será sometido a una compleja operación, la cual podría durar hasta ocho horas.