Show - Redes Sociales

El mensaje de Ignacio Lastra a quienes piensan que su relación con Silvina es un tongo

La noticia de este pololeo generó diversos comentarios en las redes sociales, es por esta razón que el ex chico reality salió a desmentir los rumores.

El mensaje de Ignacio Lastra a quienes piensan que su relación con Silvina es un tongo

Fue durante este fin de semana que Ignacio Lastra y Silvina Varas dieron a conocer que están pololeando.

Esta es la segunda oportunidad amorosa que se da la pareja, ya que hace dos años atrás mantuvieron una relación. Ambos, en ese entonces, ingresaron al reality Doble Tentación y tras un mes encerrados al modelo le comenzó a llamar la atención Lisandra Silva. Posteriormente, Silvina se fue del programa y Lastra inició una relación con Julia Fernandes.

La noticia de este pololeo generó diversos comentarios en redes sociales, tanto negativos como positivos. A raíz de esto, Ignacio salió a desmentir unos rumores puesto que algunos usuarios dudaron de las intenciones de la relación.

A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality. Me opero la cara en enero mis amores, así que no tengo planes de TV”, escribió Ignacio en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La dura respuesta de Wilma González a usuaria que la criticó tras presentar a su pareja 12 años menor

https://www.instagram.com/p/BqXvCzIl2xY/

Durante esta misma jornada se dio a conocer una entrevista de Silvina, quien en conversación con La Cuarta confesó que: “no quiero que la gente piense que deseo colgarme de algo, yo lo amo a él”.

Te puede interesar: Silvina Varas habló del reencuentro con Ignacio Lastra: “No quiero que piensen que deseo colgarme de algo, yo lo amo”

En tanto, los usuarios de Instagram le aconsejaron al ex chico reality que “no pescara la mala onda” y le desearon éxito en la cirugía que se realizará a comienzos del 2019.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto