{"multiple":false,"video":{"key":"czfuQ8jwp1x","duration":"00:14:12","type":"video","download":""}}

Este lunes, en la Clínica Las Condes, Cecilia Bolocco habló con la prensa respecto a la situación que enfrentó su hijo Máximo, quien fue sometido a una delicada operación producto de un tumor que tenía en su cerebro.

“Hemos estado muy felices estos días pese a que había mucha tensión”, comenzó diciendo la ex Miss Universo. “Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón”, agregó.

Te puede interesar: Carlos Menem pidió autorización judicial para viajar a Chile y visitar a su hijo Máximo

“Estoy infinitamente agradecida… este es el día más feliz de mi vida”, expresó Cecilia, quien estaba profundamente conmovida producto de la situación que enfrentó su hijo quien antes de someterse a la operación y como era de esperar, estuvo bastante temeroso.

Sobre la visita de su padre desde Argentina, Cecilia confesó: “Él (Máximo) no tenía muchas ganas, tengo que ser honesta. Me puso caras”, debido a esto solo pidió que fuera él quien ingresara a la habitación a verlo, no así el resto de su familia paterna.

En relación a la reacción que ella tuvo al enterarse de que su único hijo tenía un tumor cerebral, reveló: “tuve miedo, por supuesto que tuve miedo, sobre todo cuando lo dejé en el pabellón donde iba a ser operado”.

Finalmente, el joven de 14 años será dado de alta esta tarde a solo tres días de ser intervenido.

Tags:

Deja tu comentario