{"multiple":false,"video":[]}

 Hace un par de días el ex chico reality Ignacio Lastra escribió en su cuenta Instagram “conozcan la historia de @vale.arriagada una chica talentosa y luchadora”; junto con ello una imagen de la destacada canotista nacional quien hace dos años sufrió una parálisis en la mitad de su cuerpo, la que la dejó mucho tiempo sin poder entrenar y con ello perdió gran parte de su musculatura.

“Gracias Nachito @ignaciolastra_7 te admiro mucho  eres un sol  !!!! Sigue brillando e iluminando todo con tu energía, tenemos que seguir luchando  y entrena que pronto estaré en chile , respondió Valentina en la misma publicación.

Conozcan la historia de @vale.arriagada una chica talentosa y luchadora.

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 27 May, 2018 a las 12:25 PDT

 En conversación con LUN explicó que esto se debe a que su gran sueño es llegar a los Juegos Olímpicos que se realizarán el año 2020, y que su idea es traer la medalla de oro a Chile.

Para ello entrena ocho horas diarias en Buenos Aires, ciudad donde reside para perfeccionarse aún más en esta materia, pero que recientemente se quedó sin auspiciador, y como conoce a Ignacio desde hace años le pidió ayuda para difundir su historia. 

“Tenemos muy buena onda, nos llevamos súper bien. Él ha sido un siete conmigo. De hecho, antes de esta entrevista le escribí para preguntarle qué digo si me preguntar por ti. Dile que tenemos buena onda, que vamos a salir a remar juntos y que vamos a hacer videos me contestó, jajaja”, sinceró la joven en la publicación.

Y ciertamente así será pues Valentina está pronta a venir unos días a Chile por el cumpleaños de su madre y ya coordinó con Ignacio, quien la llevará a conocer más del deporte que practica y, además, asistirá como invitada a uno de sus programas “Bombarderos Bizarros”.

 

Tags:

Deja tu comentario