{"multiple":false,"video":[]}

Los seguidores de Denise Rosenthal están acostumbrados a verla cambiar su look con frecuencia. En esta ocasión, la cantante estrenó una atrevida apariencia: se trenzó todo el cabello para el lanzamiento de su disco “Cambio de piel”.

La artista compartió imágenes a través de Instagram, donde se ve con el pelo más largo de lo habitual y trenzado al estilo rasta. “Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas”, escribió junto a una de las fotos.

Como era de esperar, su nuevo look encantó a la mayoría de sus seguidores, que le manifestaron lo bien que se ve. “Me encanta como te vez aquí 🙂 muchas felicidades por tu progreso…”, “Waoo ame ese look”, y “Me encanto como te quedan esas trenzas jiji”, fueron algunos de los comentarios.

 

Es felicidad lo que se siente. Después de tanto sacrificio, de tanto amor, de mucho trabajo, de perseverar, de equivocarse, frustrarse y volverse a levantar. Después de aprender a vivir en la crisis, para disfrutar el aprendizaje. Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas 💪❤️ Estoy segura vendrán muchas cosas hermosas, y las cosas fluirán bajo su cauce natural. Gracias a todos, a cada uno de ustedes por hacerme fuerte, por hacerme cada día un poco más valiente. ❤️🎤Afortunada soy de este equipo maravilloso que hemos formado, gracias a cada una de uds que deposita su confianza y trabajo en este proyecto. #SiEstoySensibleYQue? #CambioDePiel #LibreSoy #GraciasATodos #NosVemosPronto 😭❤️😍 (Aquí con mi @ukebkn @sermusicotienda)

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el 24 de May de 2018 a las 1:34 PDT

Tags:

Deja tu comentario