El pololo que Kel Calderón tendría oculto desde hace más de un año - Chilevisión
Publicidad
11/01/2019 11:36

El pololo que Kel Calderón tendría oculto desde hace más de un año

El joven estaría a punto de egresar como odontólogo, sería familiar del alcalde de Vitacura Raúl Torrealba y sería el responsable de cuidar a la perrita "Martina" cuando la futura abogada sale de viaje.

Publicado por Macarena Casanova

Aunque la mañana de este jueves se dio un divertido juego televisivo en “Bienvenidos”, donde Raquel Argandoña calificó al periodista Roberto Cox -corresponsal del canal en Asia- de “yerno ideal”, la situación sentimental de su hija Kel Calderón estaría zanjada hace más de un año.

Tal como publicó este viernes La Cuarta, la futura abogada de 27 años estaría en pareja desde diciembre de 2017 con un joven llamado Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

Según fuentes del círculo cercano a la influencer, este joven está a punto de egresar de la carrera de Odontología y la acompaña anónimamente a varios eventos donde además se desempeña como DJ.

Además, señalan que tendría casi la misma edad de ella y que es familiar de Raúl Torrealba, el alcalde de Vitacura.

https://www.instagram.com/p/BsJsCE8gn9D/

Te puede interesar: Entre Aylwin y Lagos: U. de Chile destaca a Kel Calderón como una de sus ex alumnas destacadas

También revelaron al matutino que, cuando Calderón debe viaja fuera del país, él se ocupa de cuidar su departamento y a su perrita Martina.

Por otra parte, el joven tendría la aprobación de Argandoña, dado que el Año Nuevo lo celebraron en pareja en el Hotel Sheraton junto a ella.

Hasta ahora, pese a que llevarían más de un año juntos, ni Kel ni él se han referido a esta relación, que supuestamente nació en el cumpleaños de una amiga en común.

Pese a ello, este viernes “mamá Raquel” comentó en el matinal de Canal 13 que efectivamente lo conoce y dio a entender que tiene una relación con su hija mayor.

Revisa a continuación imágenes de Alfredo ‘Toto’ Torrealba: