Show - Antonella Ríos

El potente mensaje de Antonella Ríos tras publicar foto con su pareja

“Tengo 43 años soy chilena y trabajo duro para mantener a mis hijos”, comenzó diciendo la actriz.

El potente mensaje de Antonella Ríos tras publicar foto con su pareja

Hace unas semanas salió a la luz pública la relación amorosa que mantiene la actriz Antonella Ríos con el joven de 22 años, Javier Muñoz, a quien conoció en el gimnasio.

En la última semana estuvo en la palestra debido a la ola de comentarios que recibió producto de la diferencia de edad que tiene con el joven.

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, publicó un potente mensaje, donde comenzó diciendo, «Tengo 43 años soy chilena y trabajo duro para mantener a mis hijos, además llevo el peso de la casa ,no me cago a nadie, no pasó a llevar a nadie. Soy mujer, mamá y polola y estoy segura que todas somos más que madres o más que una mujer que quiere ser feliz , somos muchas cosas y ningún rol es excluyente».

Luego, agregó que «Estoy en un momento bueno de mi vida y lo paso bien , pero no quiere decir que no pueda hacer todo #malabareando y llegando al final del día sabiendo que todo está en orden. Agradezco a la gente linda que me tira amor y yo se los devuelvo A los peladores(as) les recomiendo no molestar y perder su tiempo en otro lado (ojalá construyendo y no destruyendo) Los quiero #love #respeto #paz».

Tengo 43 años soy chilena y trabajo duro para mantener a mis hijos, además llevo el peso de la casa ,no me cago a nadie, no pasó a llevar a nadie. Soy mujer, mamá y polola y estoy segura que todas somos más que madres o más que una mujer que quiere ser feliz , somos muchas cosas y ningún rol es excluyente… Estoy en un momento bueno de mi vida y lo paso bien , pero no quiere decir que no pueda hacer todo #malabareando y llegando al final del día sabiendo que todo está en orden. Agradezco a la gente linda que me tira amor y yo se los devuelvo ❤️ A los peladores(as) les recomiendo no molestar y perder su tiempo en otro lado (ojalá construyendo y no destruyéndo) Los quiero ❤️ #love #respeto #paz

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto