{"multiple":false,"video":[]}

Uno de los integrantes más polémicos del ex programa “Rojo: Fama Contrafama” es el bailarín José Aravena, quien, con su fuerte carácter, se ganó el odio de muchos de sus compañeros.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en 2013, en el programa Primer Plano (CHV), donde mostró su delicado estado de salud, luego de contraer VIH.

En la ocasión, José contó que se contagió en Brasil cuando se realizó un tatuaje junto a otros compañeros durante la grabación de una película.

Meses después, se vio afectado por otra enfermedad: Leucoencefalopatía multifocal progresiva o JC. Se trata de una extraña infección que ocasiona daño al material (mielina) que cubre y protege los nervios en la sustancia blanca del cerebro. Su principal síntoma es que ocasiona problemas motores.

En entrevista con el sitio web Página 7, Aravena contó que tiene problemas para hablar y moverse a causa de esta última enfermedad. Sin embargo, agregó que se encuentra “estable” y que “todo está mejorando”.

Actualmente se encuentra bajo el cuidado de su madre y hermanas, y señaló que su alejamiento de la TV se debe a “que nadie juegue conmigo”. “Todos mis compañeros creen que morí”, afirma acerca de los ex integrantes de Rojo.

Tags:

Deja tu comentario