El primer gran coletazo de Álvaro Salas tras denuncia por paternidad: Se automarginó de festival - Chilevisión
26/10/2018 12:45

El primer gran coletazo de Álvaro Salas tras denuncia por paternidad: Se automarginó de festival

El humorista se iba a presentar en Cumpeo, pese a que era resistido por parte de las mujeres de la comuna de Río Claro. “Había molestia porque fuera”, aseguró el alcalde.

Publicado por Administrador
Álvaro Salas ha marcado la pauta de las noticias del espectáculo nacional en los últimos días debido a la demanda de paternidad que interpuso en su contra, Soledad Rodríguez.

Fue el abogado de Salas que anunció que el humorista se someterá a un tercer examen de ADN, pese a que el segundo arrojó más de un 99% de coincidencia. Esta información ha causado molestia debido a una presunta postura negligente y fría del “Rey del chiste corto” en relación a su hijo.

Te puede interesar: Insiste en desligarse de la paternidad: Álvaro Salas se sometió a un tercer examen de ADN

Producto de la contengencia que rodea el caso, se conoció que el humorista se bajó del espacio que se realizará en Cumpeo este 27 y 28 de octubre. En un contacto con La Mañana el edil de la comuna donde se desarrollará el certamen, Américo Guajardo, dijo: “Yo me fijé en el humorista, en el artista, el problema personal es aparte”, bajándole el perfil a una situación que tiene en el ojo público al oriundo de Valparaíso.

A su vez, Guajardo, agregó: “Había molestia de parte de las mujeres porque fuera”, dejando en evidencia que la ida de Salas al festival iba a incrementar la polémica que se había comenzado a generar por la presencia de Salas en la localidad.

Publicidad