Show - Netflix

El Profesor de «La Casa de Papel» habló sobre su lucha contra el cáncer: «Creía que me iba a morir»

A Álvaro Morte le encontraron un tumor cancerígeno en la pierna cuando tenía 30 años. El actor habló sobre esa experiencia y lo que aprendió de ella.

El Profesor de «La Casa de Papel» habló sobre su lucha contra el cáncer: «Creía que me iba a morir»

El actor que interpreta al Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte (44), habló sobre una de las experiencias más difíciles que le ha tocado enfrentar: la lucha contra el cáncer.

En entrevista con la revista Cocktail, Morte se refirió a la enfermedad que sufrió cando tenía 30 años y aún estaba lejos de interpretar el papel que lo hizo famoso a nivel mundial.

El actor tenía un tumor cancerígeno en la pierna que lo llevó a esperar lo peor.

«Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?», reflexionó.

Lee también: Berlín y Tokio los más mencionados: Así se vivió el estreno de “La Casa de Papel” 3 en Twitter

También se refirió a los efectos positivos de haber vivido esa experiencia: «Me ha llevado a disfrutar del momento y a que no haya nada que me quite el buen humor«.

Por lo mismo, dijo estar tranquilo respecto a su futuro laboral una vez que La casa de papel llegue a su fin.

«Soy consciente de que la sombra de El Profesor es muy alargada. Estoy muy orgulloso y no tengo ningún problema, pero sí es verdad que esa sombra podría eclipsar a personajes venideros. Si permito que esa presión me invada, se vendrá en contra mía, prefiero vivir el momento. Yo he estado muy abajo, así que no me puede vencer la presión», comentó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto