{"multiple":false,"video":[]}

La bailarina brasileña Vivi Rodrigues optó por un radical cambio en su vida, dejando atrás la imagen de la joven que bailaba axé.

Mediante sus redes sociales, la ex Mekano reveló que su nuevo nombre artístico será Vivi Lyh y que junto con ello estrena una nueva imagen.

Hoy comienza una nueva Etapa en mi vida! Una etapa llena de realizaciones que no han brotado de la nada y si resultado de mucho trabajo y dedicación. Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza“, afirmó en su cuenta de Instagram.

Hoy comienza una nueva Etapa en mi vida! Una etapa llena de realizaciones que no han brotado de la nada y si resultado de mucho trabajo y dedicación. Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza! De ahora a Diciembre, todos los meses tendré una novedad para ustedes, en especial a las mujeres, ya que mis proyectos están enfocado a nosotras. Espero les guste cada una de las sorpresas que les tengo, que les inspire así como muchas mujeres me inspiran diariamente. Con mucho amor! Vivi Lyh. . Photo por Richard de @lungram . Hair & Make up por @javicvilla de @sallybeauty_cl . Styling por @consultoradeimagen . Look @store_brazil . Publicista @karin_mirandaf . Comunicaciones @jechubenavente . . #vivilyh #metamorfosis #metamorfose #metamorphosis #renovacion #renovação #renovation #cambio #mudança #change #nuevaetapa #newtime #novaetapa

Una publicación compartida de Vivi Lyh (@vivirodriguesof) el 9 Jul, 2018 a las 6:42 PDT

 

Con este cambio, afirmó que renovó en un 80% su closet y que busca looks más formales.

 

Sobre el adiós a su imagen de chica axé afirmó en LUN que “es algo que viví y recuerdo con mucho cariño. Fue el ritmo que me permitió hacer carrera en Chile, pero ya pasó esa etapa”.

 

Tags:

Deja tu comentario