Show - Antonella Ríos

El retrógrado comentario que recibió Antonella Ríos en Instagram

Un usuario la increpó por tener hijos de distintos padres.

El retrógrado comentario que recibió Antonella Ríos en Instagram

La actriz Antonella Ríos sufrió un indignante ataque en uno de sus últimos posteos en Instagram, donde compartió una foto junto a sus dos hijos, Manuel y Bruno.

La locutora publicó un extenso mensaje con motivo del Día de la Madre, ocasión que fue aprovechada por un usuario para escribirle un denigrante comentario.

«Antonella, ¿por qué tú y el Bruno salen rubios si solo el Manu es rubio de ojos claros? (raro, siendo que tú y Daniel Elosúa no lo son)», le comenzó preguntando el sujeto identificado como @sasesisosu9.

«Por lo demás, no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión está súper bien que lo pasen bien y le den como bombo en fiesta, pero hay tanto método anticonceptivo para evitar embarazos», finalizó.

Ante este agresivo comentario, el programa Intrusos (La Red) le consultó a la ex animadora qué le parecían estos ataques. «Al principio, en este mundo de las redes sociales, uno contestaba, pero luego te das cuenta de que lo que hay que hacer es bloquear», contestó la actriz.

 Imagen foto_00000015

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto