Show - Redes Sociales

El sentido mensaje de Javiera Suárez por el Día Mundial del Cáncer

La periodista compartió en su cuenta de Instagram una reflexión en la que explicó cómo afronta la enfermedad. Además, instó a sus seguidores a valorar sus vidas. “Abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo”, señaló.

El sentido mensaje de Javiera Suárez por el Día Mundial del Cáncer Instagram

Este lunes 4 de febrero fue el Día Mundial del Cáncer, jornada que tiene como objetivo aumentar la concienciación y avanzar en la prevención.

En este contexto, Javiera Suárez decidió publicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, explicando cómo afronta la enfermedad.

“No te aflijas, que no hay un sentimiento, que por muy negativo que sea, que dure para siempre. Recuerda que la vida es un subir y un bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta que te mueras”, escribió.

A su vez, llamó a sus seguidores a que valoren sus vidas. “Abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo. ¿Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo, quiérelo”, agregó la periodista.

Lee también: El conmovedor mensaje de Javiera Suárez en su cumpleaños 36: “Lo recibo con expectativas de sanación completa”

Finalmente, señaló: “Sueña con hadas madrinas, baila con mariposas y monta un unicornio. Tu vida es bella. Despiértate y date cuenta”.

La publicación suma más de 58 mil “me gusta” y decenas de comentarios de apoyo de sus seguidores.

Recordemos que, en enero, Javiera reveló que los resultados del PET mostraron que aún hay focos de melanoma activos. “Habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanción”, afirmó en esta oportunidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto