Show - Viña 2019

El sentido mensaje de Laura Pausini al descubrir que no estará en Viña 2019

La cantante italiana mediante sus stories de Instagram aseguró que deseaba estar presente en el certamen para celebrar sus 25 años de carrera.

El sentido mensaje de Laura Pausini al descubrir que no estará en Viña 2019 Instagram @laurapausini

El pasado miércoles la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer las novedades del Festival de Viña 2019. Entre ellas, reveló algunos nombres de los artistas que estarán presente en la Quinta Vergara, tales como Wisin y Yandel, Raphael, David Biscal, Marc Anthohy, Bad Bunny y Marco Antonio Solís.

Tras el anuncio, la cantante Laura Pausini descubrió que no participaría en el certamen. Mediante sus stories de Instagram la cantante confesó que deseaba estar en el evento para celebrar sus 25 años de carrera.

Lee también: Bad Bunny y Marc Anthony: Los artistas confirmados para el Festival de Viña 2019

“Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, afirmó.

A esto, agregó: “Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans, que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí”.

Cabe recordar que la nueva edición de Viña se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019. Además, se espera que durante las próximas semanas se anuncien nuevos artistas

Lee también:  Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto