Show - Instagram

El sorprendente parecido entre Gary Medel y su hija menos mediática

El futbolista publicó en Instagram una imagen de la pequeña Agustina, que recientemente cumplió 10 años. "Que seas muy feliz por siempre", escribió.

El sorprendente parecido entre Gary Medel y su hija menos mediática

Gary Medel tiene una estrecha relación con sus hijos, tal como ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram, donde publica constantemente fotos de ellos.

Sin duda con la que tiene más cercanía es con la pequeña Alessandra, fruto de la relación con su esposa, la española Cristina Morales. Sin embargo, también ve con frecuencia a sus dos mellizos, Alejandro y Gary, que ya son adolescentes.

Sin embargo, Gary tiene una hija menos mediática, Agustina, que recientemente cumplió 10 años, ocasión en que le dedicó un cariñoso mensaje.

“Feliz cumpleaños morena linda. Que seas muy feliz por siempre. Te quiero mucho”, escribió el deportista junto con una imagen de la pequeña, donde queda en evidencia el enorme parecido entre ambos.

“No he sido buen padre”

Recién en 2014, en entrevista con el program «Yo, el que no conocías» de Chilevisión, Gary se refirió públicamente a su relación con Agustina. Allí reconoció que tienen una relación distante, debido a los problemas que ha tenido con Fernanda, su ex pareja y madre de la menor.

Es por culpa mía que no me he acercado, no he sido buen padre. Pero también es por culpa de la madre, porque me la ha alejado. No me la pasa cuando estoy en Chile. Eso ha sido un poco triste”, afirmó Medel.

“Casi nunca hablo del tema porque no he sido buen padre con ella. Es complicado para mí y para Fernanda”, agregó.

“Agustina no se merece portarme así con ella. Una niña chica de cinco años creo que me debe extrañar y yo la extraño. Quiero lo mejor para ella y que tenga un buen futuro. La quiero mucho, la extraño y de ahora en adelante voy a cambiar por ella y espero que la madre me acompañe en ese sentido”, señaló en ese momento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto