{"multiple":false,"video":[]}

Hace un mes aproximadamente salió a la uz pública el término de la relación amorosa entre los chicos reality Oriana Marzoli y Luis Mateucci, donde éste acusó públicamente a la española de haberle sido infiel.

El trasandino está participando en el reality español “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde ya ha tenido acercamientos con una de sus compañeras, Violeta Mangriñán.

Su ex, la polémica Oriana Marzoli, visitó el espacio por un día. Pero bastó que ambos concordaran cinco minutos en el mismo lugar para que los gritos y peleas estallaran.

Apenas ingresó, la venezolana con acento español, echó al agua a su ex, señalando que no solo tiene ojos para su nueva conquista. “El viernes yo salí a la discoteque donde salgo siempre, y Luis se estaba ligando con esa chica (…) El jueves fue a grabar contigo (Violeta), el viernes quedó con ella y el sábado volvió a quedar con ella”, partió diciendo.

Tras esto se fue a la cocina donde en conversación con Violeta y otra participante sinceró entre lágrimas, “Cuando discutíamos grababa los momentos, ¿qué te puedes esperar de una persona que hace una cosa así?”, para luego agregar, “He contado nuestra ruptura de la mejor manera posible pero hay mucho más detrás que no he desvelado para no hacerle la vida imposible a este chaval”.

Luis se encontraba escuchando detrás de la puerta e ingresó y comenzó a discutir con la joven, lo echaron de la cocina, y en un segundo intento tuvieron de nuevo un encontrón al recordarle a Oriana su infidelidad. “Si yo te engañaba a tí, ¿por qué no me dejaste?”, le dijo la joven, a lo que Mateucci respondió, “Porque no tenía a donde irme”. Y Oriana fiel a su estilo respondió, “Eres muy sucio y calculador”.

 

 

Sucio, calculador y rastrero, asco de tipo! (3/3)

A post shared by Oriana Gonzalez Marzoli. 👸 (@ori.marzoli) on

Tags:

Deja tu comentario