El tierno mensaje de cumpleaños de Sergio Freire a Maly Jorquiera: “Que nunca nos falte la comedia” - Chilevisión
Publicidad
17/12/2018 18:29

El tierno mensaje de cumpleaños de Sergio Freire a Maly Jorquiera: “Que nunca nos falte la comedia”

La comediante cumplió 38 años y su pareja decidió sorprenderla con una publicación en Instagram, la que fue rápidamente comentada por sus seguidores.

Publicado por CHV

Este 17 de diciembre la comediante Maly Jorquiera cumplió 38 años y su pareja, Sergio Freire, no pasó por alto esta jornada y decidió sorprenderla con una tierna publicación.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde el humorista compartió una fotografía donde aparece junto a Maly y su pequeño hijo, Lucas. En el mensaje, Freire recordó cómo se conocieron y reflexionó sobre su gran amor.

"Nos conocimos en el Club de la comedia y nunca imaginamos las maravillas que nos tenía preparado el destino. Hoy nuestro amor se extiende y crece a través de nuestro Luquitas, porque el amor no tiene límites, solo se transforma y crece", comenzó señalando el "WenaFreire".

Lee también: La emoción de Maly Jorquiera al publicar un tierno paso de su hijo

https://www.instagram.com/p/BrfVq95Hgx3/?utm_source=ig_embed

"Soy feliz de estar aquí ahora y por siempre. Feliz cumpleaños @malyjorquiera, gracias por tanto y que nunca nos falte la comedia en nuestra mesa. ¡Felicidades amor!", sentenció.

Al poco tiempo de ser publicada, la postal sumó más de 86 mil “me gusta” y decenas de comentarios de los usuarios, quienes aprovecharon la oportunidad de saludar a la conductora de MILF.

Lee también: El chascarro que sufrió Camila Recabarren cuando animaba un evento

https://www.instagram.com/p/BrgK7J8AIQ8/