Show - incendio forestal

Eladio Carrión e Ibai Llanos realizaron millonaria ayuda a damnificados por incendios: Esta es la cifra

Mediante una transmisión en vivo por Twitch, el cantante urbano y el streamer dieron a conocer esta ayuda que será entregada directamente a las miles de víctimas que dejó esta catástrofe ocurrida en la Región de Valparaíso.

Eladio Carrión e Ibai Llanos realizaron millonaria ayuda a damnificados por incendios: Esta es la cifra Capturas Instagram

El streamer Ibai Llanos y el cantante urbano Eladio Carrión sorprendieron con una millonaria donación para las y los afectados por los catastróficos incendios forestales que azotaron a la Región de Valparaíso, principalmente en Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar.

Son miles los damnificados por estos siniestros que arrasaron con casi 10 mil hectáreas en total, por lo que la ayuda que se requiere es bastante amplia. Por su parte, autoridades anunciaron beneficios económicos para las familias que lo perdieron todo.

Mientras que influencers y artistas urbanos han hecho lo propio, ya sea mediante autogestión o con donaciones de sus seguidores. Tal es el caso conocido, por ejemplo, de Naya Fácil, Pailita, Byron Fire, entre muchos otros, quienes han acudido a la zona afectada para sumar su gran aporte.

Donación de Ibai y Eladio

En este caso, la ayuda llegó a nivel internacional y fue anunciada mediante una transmisión en vivo a través de Twitch.

En concreto, fue el puertorriqueño quien, en un esfuerzo por auxiliar a la comunidad, indicó que entregaría 100 mil dólares a las víctimas. Esto fue observado por Ibai, quien no quiso quedarse atrás y anunció el mismo aporte, multiplicando así el monto que llegó a los 200 mil dólares ($194 millones aproximadamente).

Sería el equipo de Eladio el que se encargaría de entregar esta donación a quienes lo necesiten, lo cual fue destacado por el streamer español.

Aún así, cabe mencionar que en ese instante no se entregaron más detalles sobre cómo, quiénes o cuándo recibirían el dinero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto