Show - televisión

Ser segundo también es ser campeón: Mira el reencuentro online del elenco de “Cebollitas” en cuarentena

Todo surgió luego de que un club de fans del show invitara a los actores y actrices a reencontrarse a través de una videollamada. Idea que fue nada menos que de una fanática chilena, cuya iniciativa ya lleva 50 mil reproducciones en dos días.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXEn0cbs","duration":"00:01:04","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Lady Gaga anuncia concierto a beneficio (01:04)

Las videoconferencias se convirtieron en una de las formas que tienen las personas en cuarentena preventiva para realizar juntas virtuales con amigos y familiares en tiempos de coronavirus. Método que celebridades también están usando, junto con las redes sociales, para no perder el contacto con sus seguidores.

Y es justamente esto lo que hizo el elenco de la recordada teleserie argentina Cebollitas, a 23 años de la emisión del exitoso y querido programa.

Todo surgió luego de que un club de fans del show invitara a los actores y actrices a reencontrarse a través de una videollamada grupal. Y la idea fue nada menos que de una fanática chilena, cuya iniciativa ya lleva 50 mil reproducciones en dos días.

Lee también: Abuelo murió por COVID-19 tras contagio de nieto que fue a cumpleaños familiar y rompió cuarentena

De la conversación participaron Dalma Maradona (Sofía), Gisele Benoldi (Irina), Brian Caruso (Gamuza), Adriana Togneri (Carmencita), Daniela Nirenberg (Naty),Diego Vicos (El Colo), Daiana Cincunegui (Yasmina), Marcelo Italiano (Sammy), Axel Puricelli (Lucas), Pedro Castagna (Brian), Matías Boquete (Axel), Juan Gabriel Yacuzzi (Coqui) y Enrique Torres, uno de los autores del programa.

En la instancia recordaron anécdotas, mostraron las camisetas del equipo de fútbol de los protagonistas.

Cebollitas estuvo al aire entre 1997 y 1998, tuvo 458 capítulos y se convirtió en un recorrido ícono de las ficciones futboleras latinoamericanas, obteniendo éxitos fuera de su país de origen, siendo Chile uno de los lugares donde marcó a toda una generación.

Revive la conversación completa acá:

FACEBOOK LIVE ACTORES CEBOLLITAS

EXCLUSIVO: EN VIVO Y EN DIRECTO, Actores de Cebollitas, se reúnen esta noche, para charlar con sus seguidores. Invita a tus amigos, comparte e interactúa.

Publicado por Cebollitas en Viernes, 3 de abril de 2020

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto