"I'll be there for you": Elenco de "Friends" cantó icónica canción en el Carpool Karaoke - Chilevisión
18/06/2021 20:33

"I'll be there for you": Elenco de "Friends" cantó icónica canción en el Carpool Karaoke

Durante la grabación del episodio de reencuentro de esta icónica serie, los protagonistas se dieron el tiempo de participar en esta divertida actividad y pasear por los estudios de Warner. Un recorrido repleto de nostalgia.

Publicado por catamarchant

El esperado reencuentro de Friends sigue dando de qué hablar. Los actores y actrices que dieron vida a la serie icónica de los '90 durante 10 temporadas, se reunieron para rememorar aquellos capítulos que marcaron la producción. Pero durante las grabaciones, también se dieron el tiempo para cantar karaoke.

De esa manera, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, participaron del Carpool Karaoke. Famoso programa conducido por James Corden y que en esta ocasión recorrió los pasillos de los estudios de Warner.

Lee también: ¿Se la imaginan sin Anne Hathaway? Querían otra actriz para “El diablo viste a la moda”, pero les dijo que no 3 veces

Fue así como Corden pudo visitar los escenarios donde se grabó este episodio de reencuentro. Por ejemplo, el departamento que compartían Joey y Chandler, o el de Rachel y Monica, además de la cafetería Central Perk en la serie.

Pero al mismo tiempo, y tal como es costumbre en este karaoke, las celebridades cantaron la famosa canción de Friends y hablaron sobre qué significaba para ellos grabar nuevamente juntos. Con la emotividad latente por esta reunión, hubo incluso quienes se emocionaron mientras paseaban con Corden a bordo de un carrito de golf.

Cabe destacar que el capítulo de la reunión de Friends ya fue estrenado en la plataforma HBO Max, que hasta el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Sin embargo, a partir de este 29 de junio llegará a Chile y Latinoamérica.

A continuación, revisa el carpool karaoke del elenco de Friends:

Publicidad