Eli de Caso sacó a su mamá de residencia y se la llevó a vivir con ella por temor a que se contagiara - Chilevisión
20/09/2020 17:58

Eli de Caso sacó a su mamá de residencia y se la llevó a vivir con ella por temor a que se contagiara

La ex animadora de televisión aseguró que apenas se enteró que en el lugar habían personas con COVID-19, decidió llevarla a su departamento. "La saqué en 24 horas, era muy arriesgado dejarla ahí”, dijo.

Publicado por cgalleguillos

Eli de Caso tomó la decisión de sacar a su madre de 92 años de una residencia de adulto mayor para prevenir un posible contagio de coronavirus.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la ex animadora de televisión aseguró que apenas se enteró que en el lugar habían personas con COVID-19, decidió llevar a mujer a su departamento.

“Yo a mi mamá la tuve que sacar de la residencia y me la traje a mi departamento. La saqué en 24 horas, era muy arriesgado dejarla ahí”, dijo.

Lee también: Hija de Nicole Pérez se encuentra en delicado estado de salud: "Hace tiempo ella se sentía mal"

De Caso también contó cómo se ha adaptado para el cuidado de su mamá, que además padece de Alzheimer. "Le tengo una cuidadora que me ayuda con ella porque es mucho, pero mucho trabajo. Es una pega importante. Cambió todo en la casa”, sostuvo.

Estamos contentos, la decisión que tomamos fue la correcta, aunque es difícil igual, para mí es una situación que me quita libertad”, agregó.

La ex conductora de Aló Eli confesó que tras tomar esta decisión, el estado anímico de su madre ha mejorado. “Hoy lo que mi mamá más necesita es contención, afecto, compañía y eso lo está recibiendo en mi casa”, indicó.

Publicidad