Eligen a banda chilena que abrió show de Bruno Mars para participar en destacado evento deportivo - Chilevisión
Publicidad
18/10/2018 15:55

Eligen a banda chilena que abrió show de Bruno Mars para participar en destacado evento deportivo

Rock’n Roll Half Marathon es una actividad que se realiza en diversas ciudades del mundo y que, este 2018, incluyó a Santiago entre sus paradas, ocasión en la que tendrá un novedoso y llamativo cierre al que ya se subió la banda chilena.

Publicado por Administrador

A un poco más de tres meses del lanzamiento de su último trabajo de estudio, “Kutral”, los Madvanna continúan promocionando este EP que públicamente dieron a conocer durante el mes pasado en un evento en el que se dieron cita sus seguidores, quienes llegaron en masa a Club Chocolate, el tradicional recinto de Barrio Bellavista, testigo de la nueva audacia musical del colectivo chileno.

La banda criolla es una de las pocas que, entre sus credenciales, cuenta con la inolvidable experiencia de haber abierto los shows de importantes artistas internacionales, lo que ocurrió, específicamente, en el caso de nombres como el del norteamericano Bruno Mars, los ingleses de Jonas Brother y la agrupación de pop punk franco-canadiense Simple Plan, cuyos representantes, al momento de seleccionar a un colectivo que asumiera la importante misión de telonearlos, pusieron sus ojos en el talento, despliegue y puesta en escena del quinteto nacional para abrir sus respectivos espectáculos durante su visita al país.

“Distintas personas han destacado la calidad y esfuerzo puesto en nuestros videoclips y canciones. Para un productor internacional debe ser el primer filtro. En segundo lugar, tenemos la confianza en que el estilo y propuesta han sonado frescos y motivantes para las productoras extranjeras”, comentó Diego Lindeman, vocalista de la agrupación.

“Para Madvanna todos los conciertos son muy importantes, pero haber sido elegidos por el equipo de Bruno Mars, para abrir su show en Chile, fue una tremenda experiencia cuando recién comenzábamos. Tuvimos la posibilidad de ver parte de su prueba de sonido y sonaba increíble. Y sus músicos, además, nos acompañaron en la nuestra”, comentó

A esta actividad de conmemoración, los músicos adicionarán una próxima gira por algunas ciudades del norte y sur del país que avisarán oportunamente a través de sus redes sociales.