Eliminación de «El Flaco» lideró la sintonía en el último capítulo de «El Discípulo del Chef»

El humorista nacional se suma a Fabricio Vasconcellos, quien dejó el programa y le cedió su puesto a Víctor Díaz.

Eliminación de «El Flaco» lideró la sintonía en el último capítulo de «El Discípulo del Chef» Captura

Un nuevo participante abandonó la cocina de El Discípulo del Chef este jueves. Se trata de Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco».

El humorista se sumó a Fabricio Vasconcellos, quien sorprendió a todos con la decisión de dejar el programa por motivos personales y cederle su puesto a Víctor Díaz, también conocido como «Zafrada».

Hasta el momento, el programa de cocina ha sido todo un éxito y este jueves lideró la sintonía con 13,3 puntos de rating durante su emisión (23:10 a 01:22 horas), alcanzando así, la cifra promedio más alta que registra.

Lee también: «El Flaco» no pudo superar la prueba de eliminación: Las reacciones que dejó «El Discípulo del Chef»

Y es que en ese mismo horario, TVN arrojó 6,5 puntos, Mega 6,8 y Canal 13 3,9, siendo Chilevisión el líder indiscutido de la noche.

Tras la eliminación del humorista nacional, los participantes que quedan en competencia son 10.

En el quipo verde, liderado por Ennio Carota, está Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López; en el azul de Carola Bazán aún compiten Gala Caldirola, Jaqueline Pardo, Iván Cabrera y Álvaro Morales; mientras que en el rojo de Sergi Arola, Kenita Larraín, Yuhui Lee y Víctor Díaz. 

Cabe recordar que El Discípulo del Chef se transmite todos los miércoles y jueves después de la edición central de CHV Noticias.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto