Elliot Page sorprende al revelar fogoso y desconocido romance con actriz de Juno: "La química era palpable" - Chilevisión
Publicidad
08/06/2023 18:40

Elliot Page sorprende al revelar fogoso y desconocido romance con actriz de Juno: "La química era palpable"

En su libro de memorias, "Pageboy", el actor de 36 años dio a conocer una intensa cercanía con una compañera de reparto. "Empezamos a tener sexo a todas horas", aseguró.

Publicado por cgalleguillos
Una sorpresiva revelación fue la hizo el actor Elliot Page, quien confesó que tuvo un apasionado romance con una compañera de elenco de la película Juno (2007). En su libro de memorias, Pageboy, el intérprete de 36 años reveló una intensa cercanía con la actriz Olivia Thirlby, con quien tenía “sexo todo el tiempo” durante el rodaje de la cinta. Fue la primera mujer con la que tuve una relación sexual adecuadamente consentida”, afirmó en la publicación lanzada hace pocos días. Según cuenta el actor, quedó sorprendido con la figura de Thirlby en el momento que la conoció: “Su larga melena castaña se movía a cámara lenta. Teníamos la misma edad, pero ella parecía mucho mayor, capaz y centrada. Sexualmente abierta, muy alejada de donde yo estaba en ese momento. Pero la química era palpable, me atrajo”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por olivia thirlby (@sqirlby)

Cabe recordar que Page obtuvo un premio Oscar en 2007 por su interpretación de Juno MacGuff, una adolescente embarazada, mientras que Olivia encarnó a Leah, la mejor amiga de la protagonista. Sin embargo, todo cambió cuando Thirlby le habría confesado a Page que se sentía atraída por él, un sentimiento que finalmente era mutuo. “En ese momento empezamos a chuparnos la cara. Estaba en marcha”, relató Page en las páginas de su libro, donde además reconoció que “sentía un deseo absoluto por ella, me hacía desear en una forma nueva, esperanzadora". "Y empezamos a tener sexo a todas horas: en su habitación de hotel, en nuestros trailers del trabajo, una vez en una diminuta habitación privada de un restaurante”, agregó. El actor, además, confesó que "tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No veía ni un destello de ella en sus ojos y yo quería eso: dejar de sentirme desgraciado por lo que soy“.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por @elliotpage

Te podría interesar: