Elon Musk anuncia nacimiento de su hijo junto a Grimes: Se llama X Æ A-12 - Chilevisión
05/05/2020 10:05

Elon Musk anuncia nacimiento de su hijo junto a Grimes: Se llama X Æ A-12

La pareja hizo pública su relación en 2018. Este fue el primer embarazo de la cantante, quien se encuentra en buen estado tras el parto. El magnate y co-fundador de Tesla había anunciado recientemente que se desprendería de sus bienes materiales.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Así se vive el Día de "Star Wars" durante pandemia (01:36)

Elon Musk confirmó el nacimiento de su primer hijo junto a Grimes. La cantante dio a luz el lunes 4 de mayo y, según el empresario, el niño se llama X Æ A-12.

El presidente de Tesla Motors publicó una fotografía junto a la guagua y afirmó que la cantante se encuentra bien. El cofundador de PayPal tiene cinco hijos de un matrimonio anterior, de los cuales el primero murió a los diez meses en 2002.

Grimes, en cambio, es mamá primeriza. “Siento que estaba terriblemente mal preparada; no sé si el embarazo es tan visible o discutido como debería ser. Simplemente no entendía en qué me estaba metiendo", dijo durante su embarazo.

Musk y la cantante confirmaron su relación cuando llegaron juntos a la Met Gala en 2018. Ambos tienen un estilo poco convencional.

https://www.instagram.com/p/BiiAeCdhz8X/?hl=fr

El viernes, el magnate de Tesla afirmó en redes sociales que llevará a cabo un cambio en su estilo de vida y que ha decidido deshacerse de "casi todas" sus posesiones.

Mira algunas reacciones al nacimiento acá:

Publicidad