Luciendo su embarazo: Mon Laferte anunció que estrenará concierto en Tiny Desk - Chilevisión
Publicidad
11/01/2022 20:36

Luciendo su embarazo: Mon Laferte anunció que estrenará concierto en Tiny Desk

La ganadora de cuatro Latin Grammy ya ha participado de la instancia. ya que en mayo de 2018 compartió escenario con el intérprete colombiano, Juanes.

Publicado por gnunez

Durante la jornada de este martes, la artista nacional, Mon Laferte, anunció mediante una publicación en sus redes sociales que este miércoles 12 estrenará un concierto en Tiny Desk, una de las plataformas más vistas en internet en la actualidad, en la que reconocidos cantantes de diferentes partes del mundos son invitados a participar.

La propia cantautora chilena comentó en sus redes que cantará en una sesión de Tiny Desk Concerts, del programa de radio All Songs Considered de NPR Music, no obstante, lo hará en su versión "desde casa" cómo se han llevado a cabo en los últimos meses producto de la pandemia del COVID-19.

"Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, mañana estrenamos Tiny Desk desde casita, en Tepoztlán (México). Gracias", escribió la compositora chilena.

Generalmente, la serie de conciertos son grabados en Washington, Estados Unidos, precisamente en las oficinas de la estación radial. No obstante, el británico Ed Sheeran, y la estrella juvenil Olivia Rodrigo, han realizado el formato "desde casa", entre otros.

Lee también: Carola Varleta confirma en redes su segundo embarazo: "Han sido días intensos"

Es relevante recordar que la ganadora de cuatro Latin Grammy ya ha participado de la instancia. Estuvo junto al intérprete colombiano, Juanes, compartiendo el escenario en mayo de 2018.

Por su parte, la plataforma de Youtube de NPR Music ha tenido bastante éxito en reproducciones, particularmente con las apariciones de Dua Lipa, Mac Miller, Anderson Paak, Sting y BTS, los cinco eventos más escuchados.