Show - game of thrones

Emilia Clarke revela que se sintió presionada para hacer los desnudos de «Game of Thrones»: «Me iba al baño a llorar»

La actriz contó que cuando empezó el rodaje tenía 23 años, por lo que no sabía a qué podía negarse y a qué no. "No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. No sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí", sinceró.

Emilia Clarke revela que se sintió presionada para hacer los desnudos de «Game of Thrones»: «Me iba al baño a llorar»

Para las actrices y actores que pasaron por Game of Thrones el papel que jugaron en la serie los acompañará de por vida. Especialmente para sus principales protagonistas, como Emilia Clarke, quien se refirió a la trastienda de la producción y reveló antecedentes desconocidos de cómo filmó algunas escenas.

«Soy mucho más inteligente (ahora) con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer«, sinceró en Armchair Expert, un podcast del actor estadounidense Dax Shepard.

La actriz que le dio vida por 8 temporadas a Daenerys Targaryen en la ficción basada en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin contó que «en su momento tuve peleas en el estudio de grabación, en las que defendía ‘no, la sábana se mantiene arriba’ y me decían ‘no querrás decepcionar a tus fans. Yo solo pensaba: ‘¡Jódanse!’«.

Sin embargo, dice que solo lo pensaba, ya que cuando empezó el rodaje tenía 23 años, por lo que no sabía a qué podía negarse y a qué no.

Lee también: Melissa Aldana, la saxofonista chilena nominada a los Grammy 2020

«Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: ‘Oh, aquí está la trampa’. Acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guión, entonces era claramente necesario«, añadió.

Además, acotó que «me sentía como que flotaba en la primera temporada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. No sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí».

Incluso esas escenas en que debía quitarse completamente la ropa delante de toda la producción liderada por David Benniof y D.B. Weiss.

Lee también: Qué es la «Primera Línea», el grupo de avanzada en la protesta social que se volvió tendencia en Chile

«Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena«, agregó.

Pero dentro de ese mar de inseguridades, encontró en su partner durante gran parte de la primera temporada un amigo en quien apoyarse fuera de las grabaciones: Jason Momoa, con quien actuó un par escenas de escenas sexuales.

«Definitivamente fue difícil, pero las escenas con él fueron maravillosas, porque me decía ‘no cariño, esto no está bien’. Así que, él cuidó de mí, en un ambiente en el que nunca pensé que iba a necesitar que alguien lo hiciese», finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto