Emilia Dides reveló nuevo talento que presentaría en Miss Chile - Chilevisión
Publicidad
29/01/2024 12:45

Emilia Dides reveló nuevo talento que presentaría en Miss Chile

La joven cantante decidió adentrarse en el mundo de los certámenes de belleza, a pesar de no tener tanta experiencia y con ello ha tenido que enfrentar una serie de duras críticas.

Publicado por Daniela Aste
Emilia Dides se presentará como candidata a Miss Chile y reveló que está trabajando en sus dotes de baile para poder presentar en las pruebas de talento. Además, confesó que uno de sus compañeros de Rojo la está ayudando con el entrenamiento en todos los aspectos necesarios para poder convertirse en miss.

Los detalles de la candidatura

Aunque la joven de 24 años siempre ha estado enfocada en su carrera como cantante, explicó que tomó la decisión de presentarse al evento al ver la opinión que algunos expertos tenían sobre ella. "Me llama muchísimo la atención lo que puedo promover si es que me llega a ir bien. Estoy tratando de entregar mi mejor versión todos los días, así que decidí meterme", señaló Dides a LUN. En esa misma línea, reveló que aunque no tiene mucha experiencia en pasarela, se está preparando con Juan Francisco Matamala, su compañero de Rojo. El bailarín no sólo le está enseñando sobre baile para poder evaluar presentarlo en la prueba de talentos, sino que también la entrena en cuanto a movimientos, postura y expresiones. "Para mí resulta ser un desafío muy grande: tengo que aprender pasarela. Sé algo, tengo un poquito de experiencia, pero me estoy preparando con los mejores", confesó Emilia.  

VER MÁS SOBRE EMILIA DIDES

  Respecto de los aspectos que le falta pulir para su candidatura, la joven señaló: "Igual mucha gente está mega preocupada por mi pasarela, porque no saben mi desplante". En esa misma línea, reveló la creencia más frecuente que tienen sobre ella y que podría afectar su presentación al concurso: "Dicen que soy linda, pero pesada en persona y yo encuentro que es todo lo contrario". Finalmente, la cantante le envió un mensaje a aquellos que no confían en sus aptitudes para este concurso: "Ojalá la gente se despreocupe y vea que soy multifacética, que aparte de cantar, puedo hacer otras cosas. Espero que puedan ver otra versión mía".

Revisa la publicación de Instagram: