Show - celebridades

“No sé por qué seguimos culpando a la mujeres”: Emily Ratajkowski se lanzó con todo contra Adam Levine

La modelo entró de lleno en el escándalo por presunta infidelidad del vocalista de Maroon 5. “La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador”, expresó.

“No sé por qué seguimos culpando a la mujeres”: Emily Ratajkowski se lanzó con todo contra Adam Levine foto: instagram emrata/adamlevine

Continúa el escándalo por la denuncia de infidelidad contra Adam Levine, quien negó haber tenido un “affair”, pero sí reconoció que “crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”. Ahora, Emily Ratajkowski se sumó al debate generado en redes sociales al respecto.

No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad”, comenzó diciendo la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine)


A través de su cuenta de TikTok, la también actriz que aparece en el video clip de Love Somebody de Maroon 5 (la banda del cantante) salió al paso de las críticas que ha recibido Sumner Stroh por haber expuesto la presunta infidelidad con el intérprete casado con la modelo Behati Prinsloo.

“La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador”, agregó Ratajkowski, quien pidió el divorcio de su esposo Sebastian Bear-McClard por haberla engañado con otra mujer.

Junto a lo anterior, sostuvo que “si eres tú el que está en una relación, tú eres el que está obligado a ser leal”.

Es por esto que reflexionó que la idea de culpar a “la otra mujer” está “diseñada para mantener separadas a las mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)


“Creo que un gran problema en nuestra cultura en este momento es que simplemente decimos: ‘Oh, los hombres son monstruos, son terribles, son horribles’”, declaró la modelo de 31 años, ya que “no los responsabilizamos y luego culpamos a otras mujeres”.

Emily Ratajkowski concluyó que “pedimos a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que los hombres necesitan cambiar su comportamiento. Es sexismo. Es la misoginia clásica”.

Stroh compartió capturas de pantalla a través de TikTok en los cuales Levine (43 años) le confiesa que va a tener una hija con Prinsloo y le pregunta se puede llamar Somner. De acuerdo a ella, se habría involucrado con él hace un par de años.

Revisa los videos de Emily Ratajkowski acá:

 

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound – Emrata

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound – Emrata

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto