Show - cine

Emma Stone podría sumarse a Scarlett Johansson y demandar a Disney por estreno de «Cruella»

La cinta protagonizada por Stone se estrenó el pasado 28 de mayo en cines y la plataforma de Disney +, generando una situación similar a la reclamada por la intérprete de Natasha Romanoff. Incluso especulan que una tercera actriz podría acudir a la justicia.

Emma Stone podría sumarse a Scarlett Johansson y demandar a Disney por estreno de «Cruella» YouTube

Gran revuelo causó la querella presentada por los representantes de la actriz Scarlett Johansson en un tribunal de Los Ángeles contra Disney. De acuerdo con el documento, esta acción judicial responde al estreno de Black Widow paralelamente en cines y la plataforma de streaming, Disney +.

Según recogió el medio TMZ, esta demanda apuntó al hecho de que la artista había logrado un acuerdo con Marvel para que el lanzamiento de la cinta fuese exclusivamente en los cines. Sin embargo, Disney habría obligado a la firma a romper con dicha promesa, forzando su estreno en el servicio online y perjudicando monetariamente a la actriz.

Lee también: “Volveré pronto”: Bob Odenkirk confirmó haber sufrido un ataque al corazón y agradeció el amor de sus fans

Pero desde la compañía, recalcaron que «la demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19″, asegurando que el lanzamiento de la película en la plataforma ayudó a aumentar el dinero recaudado por Johansson.

De cara a este conflicto legal, se ha especulado que otras estrellas del cine recurran a una solución similar a la de Johansson. Tal sería el caso de Emma Stone, quien hace poco encarnó a la famosa villana Cruella en una cinta homónima, la cual se estrenó el pasado 28 de mayo.

Al igual que con Black Widow, este filme de Stone se lanzó en cines y en Disney + mediante la función de Premier Access por un valor de USD 29.90.

Lee también: Así se verá la Reina Isabel II en la última temporada de “The Crown”: Imelda Staunton reemplazará a Olivia Colman

De acuerdo con lo indicado por editor del medio The Hollywood Reporter, Matthew Belloni, a través de su plataforma What I’m Hearing…«se dice que Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones» legales.

Por otro lado, el también abogado de espectáculos planteó que otra actriz que podría utilizar este recurso judicial sería Emily Blunt luego del estreno de Jungle Cruise este fin de semana.

De todas formas, Belloni sostuvo que en la actualidad Johansson ha recibido una gran cantidad de apoyo de otros artistas, especulando que este problema no se resolverá tan fácilmente y que por tanto podría ser de larga data.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto