Emma Watson es el nuevo nombre que barajan para sumarse al Universo Cinematográfico Marvel - Chilevisión
Publicidad
06/03/2019 19:48

Emma Watson es el nuevo nombre que barajan para sumarse al Universo Cinematográfico Marvel

Se presume que muchos de los personajes que nos han acompañado por más de una década serán recasteados, es decir cambiarán de actores y actrices, tras "Avengers: Endgame".

Publicado por Bruno Delgado

Todos los fanáticos de las películas de Marvel están a la espera de las dos próximas películas que comenzarán a cerrar más de 10 años de estos superhéroes en la gran pantalla: Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Sin embargo, ya hay rumores para lo que viene del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus sigles inglés). Se presume que muchos de los personajes que nos han acompañado por más de una década serán recasteados, es decir cambiarán de actores y actrices, tras el final de la próxima cinta de Los Vengadores donde se enfrentarán a Thanos.

Lee también: La primera película de una heroína de Marvel llega a los cines chilenos

Y justamente una de las primeras en tener su primer peícula post Endgame es Black Widow, el personaje que ha sido interpreado por Scarlett Johansson, estaría a la búsqueda de una nueva actriz, según The Hashtag Show.

Misión para la que están barajando cuatro nombres de estrellas que cumplan con el los requisitos para interpretar a “una mujer pateatraseros en el estilo Bond”, una descripción digna para el personaje de  Natasha Romanoff, cuya película se espera para el 2020.

Te puede interesar: La emotiva carta de Emma Watson en la que llama a poner fin a las leyes contra el aborto

Casting hasta el que habría llegado Emma Watson. La actriz que le dio vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, es el principal nombre junto a los de Florence Pugh (Luchando con mi familia), Alice Englert (Ginger and Rosa) y Dar Zuzovsky (Hostages).

Pese a que la actriz de La Bella y la Bestia y The Bling Ring es la má concida, Englert y Zyzoysky también suenan fuerte, ya que dejaron impresionadas a la directora Cate Shortland y al productor del MCU Kevin Feige.