"Me tocó el alma": La emoción de Adriana Barrientos tras ver capítulo de Mis Mascotas junto a su perrita Asia - Chilevisión
29/11/2022 13:47

"Me tocó el alma": La emoción de Adriana Barrientos tras ver capítulo de Mis Mascotas junto a su perrita Asia

La influencer y panelista de televisión no pudo contener las lágrimas al ver este registro que es parte del programa de Chilevisión Noticias digital. Mediante su Instagram, subió un registro en el que contó el porqué de su emoción.

Publicado por catamarchant

El cuarto capítulo de Mis Mascotas, programa de CHV Noticias digital, estuvo protagonizado por Adriana Barrientos y su perrita Asia.

En este espacio, la panelista de televisión y modelo pudo compartir aquellas experiencias que más la han marcado junto a quien denomina como su hija.

Cómo se conocieron, de qué forma han entablado su vínculo y cuál es el origen de su nombre, fueron solo alguna de las interrogantes que "La Leona" respondió en este programa.

"Prefiero enfermarme yo a que se enferme mi perrita y ahí me quedó claro que yo no quiero ser mamá (...) Creo que Asia me enseñó que mi vida pasa a segundo plano cuando ella está, y yo nunca había sentido eso por nada ni por nadie", fue parte de lo que reveló.

Pero, al mismo tiempo, la también influencer hizo un llamado a la tenencia responsable de animales, pidiendo además su inclusión como seres sintientes dentro de la Constitución.

"Me tocó el alma"

A casi 24 horas de su publicación, Adriana reaccionó al capítulo y evidenció a sus seguidores la emoción que no pudo contener tras verlo.

"Estoy así un poco llorando y les voy a contar porqué. Salió hoy día un reportaje en Chilevisión Noticias de mi mascotita, que es mi hija Asia, y mío. Y estoy emocionada", dijo.

"Uno también llora de emoción. Me tocó el alma, qué quieren que les diga", manifestó.

Puedes ver el capítulo completo a continuación:

Publicidad