"Son momentos como estos...": La emotiva publicación Christina Aguilera sobre la experiencia de su hija en Chile - Chilevisión
Publicidad
02/03/2023 09:07

"Son momentos como estos...": La emotiva publicación Christina Aguilera sobre la experiencia de su hija en Chile

La artista que arrasó en su paso por nuestro país, compartió un tierno registro que muestra cómo su hija Summer vivió la experiencia del Festival de Viña 2023 y los conciertos en el Movistar Arena, pintando un dibujo que cautivó a sus fans y desató una serie de reacciones.

Publicado por catamarchant
Es cierto que Christina Aguilera fue una de las artistas más esperadas del Festival de Viña 2023, reventando la audiencia con su espectáculo de alta categoría y en el que hizo un repaso por su extensa carrera, incluyendo icónicos éxitos como Pero me acuerdo de tí y Genio atrapado. Pero además, el paso de la cantante por Chile no estuvo solo enfocado en la Quinta Vergara, sino que también aprovechó la instancia para concretar dos conciertos que repletaron el Movistar Arena. Entre las cosas que más llamaron la atención de la intérprete, además de su gran calidad vocal, fue el propio hecho de que la diva aterrizó en territorio nacional junto a su familia compuesta por su novio y su pequeña hija, Summer. La experiencia de la niña por nuestro país parece haber sido inolvidable, ya que como reveló Aguilera en una emotiva publicación, Summer aprovechó los ensayos de su mamá en el Movistar Arena para hacer un dibujo que removió el corazón de los fans chilenos.  

VER MÁS SOBRE CHRISTINA AGUILERA

  Como se puede observar en el post de la artista, la pequeña plasmó los asientos que componen el recinto ubicado en el Parque O'Higgins y lo acompañó de la frase "mama's audience and show in Chile" (el público de mamá y su show en Chile). Al respecto, Christina Aguilera reflexionó que "son momentos como estos los que realmente hacen que lo que hago valga la pena". "Crear nuevos recuerdos en todo el mundo con mi familia y ver a mi hija capturar sus experiencias en su propia forma creativa ha sido la mayor recompensa", cerró.

Mira su publicación acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)