"El destino quiso otra cosa": El desgarrador mensaje de los padres de Tomiii 11 a casi dos años de su muerte - Chilevisión
Publicidad
13/06/2023 20:57

"El destino quiso otra cosa": El desgarrador mensaje de los padres de Tomiii 11 a casi dos años de su muerte

En el día de su cumpleaños número 14, los padres del pequeño youtuber conmovieron con una sentida publicación que incluyó una imagen del recuerdo. "Te recordamos con cariño", "una leyenda" y "el mejor papu de todos", fueron parte de las reacciones.

Publicado por cgalleguillos
El próximo 30 de agosto se cumplirán dos años de la partida de Tomiii 11, niño oriundo de la Región de O’Higgins que se ganó el cariño de internet con su historia de vida y tiernos videos en su cuenta de YouTube. El pequeño falleció producto de un tumor cerebral que se agravó en sus últimos días de vida. Esta condición le provocó problemas a sus extremidades y a la visión en un ojo, por lo que no podía usar el teclado del computador con ambas manos. Luego de juntar dinero, logró comprarse un teclado periférico que podía usar con sólo una extremidad. De esta manera, impulsó su carrera como youtuber con contenido de videojuegos y de su vida cotidiana.

Emotivo mensaje de sus padres

A través de su cuenta de Instagram, los padres de Tomiii11 publicaron un emotivo mensaje por su cumpleaños número 14. "Un día como hoy llegué a este mundo. Sin saber que mi paso sería breve pero intenso. Serían 14 años en este mundo, pero el destino quiso otra cosa. Sean sociables y lávense los dientes, aunque yo no me los lavo mucho", dice el texto que incluye una fotografía del pequeño en el colegio. La publicación conmovió a seguidores, quienes dejaron comentarios como "te recordamos con cariño", "una leyenda", "el mejor papu de todos" y "feliz cumpleaños papu", entre otros. Los padres del niño también compartieron una imagen desde el cementerio, donde se observa una vela con el número 14 y dibujos en homenaje al querido youtuber.

Revisa las publicaciones acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Tomi (@tomiii_11youtuber)

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Tomi (@tomiii_11youtuber)