"Estoy tan orgullosa de ti": El emotivo mensaje de Sonia Isaza para Arturo Vidal tras su hospitalización - Chilevisión
Publicidad
08/04/2023 15:55

"Estoy tan orgullosa de ti": El emotivo mensaje de Sonia Isaza para Arturo Vidal tras su hospitalización

El jugador del la Selección Chilena se encuentra en un recinto hospitalario de Río de Janeiro tras presentar molestias en su codo izquierdo por más de dos días. Según informaron medios locales, “el medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”.

Publicado por CHV
Esta tarde de sábado, Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, compartió un emotivo mensajes en sus redes sociales para el futbolista, quien se encuentra hospitalizado en un hospital de Río de Janeiro por una infección en su brazo izquierdo. La youtuber colombiana subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto al jugador de la Selección Chilena, con quien mantiene una relación desde 2019. Además del registro en el que se están besando sobre un yate, escribió algunas palabras para expresar sus sentimientos. "Amor de mi vida, no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con Dios por cada día de tu vida y por dejarme ser parte de ella", comenzó diciendo.

En la misma línea, agregó que "no alcanza el tiempo a tu lado para poder demostrarte tanto amor y admiración que siento hacia ti. Eres mi rey. Estoy tan orgullosa de ti, de quien eres, de tu fortaleza incansable, de tu coraje, del hombre detrás del nombre, pero mucho más del corazón gigante que tienes".

Por último, dejó en claro que no necesita fechas especiales para manifestar sus emociones por el King. "Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo mi amor", escribió.

Por su parte, el actual jugador del Flamengo se encuentra en un recinto hospitalario tras presentar molestias en su codo izquierdo por más de dos días. Según la información entregada por el medio brasileño, Globo Esporte, comenzó con un tratamiento con el antibiótico cefalexina.
 

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

 
Para mala suerte del Bicampeón de América, “el medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”, detallaron en el citado medio. Por esta situación, el futbolista oriundo de San Joaquín, los más probable, es que sea baja en su equipo para enfrentar en el clásico de multitudes al Fluminense, por la final de vuelta del Campeonato Estadual. En la ida el Mengao se impuso por 2-0.

Revisa la publicación aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial)