Luis Jara envió emotivo saludo de cumpleaños a su hijo menor en Miami: "Eres un ser de luz" - Chilevisión
Publicidad
11/03/2024 22:55

Luis Jara envió emotivo saludo de cumpleaños a su hijo menor en Miami: "Eres un ser de luz"

A través de redes sociales, el cantante y animador de televisión nacional, compartió varias fotografías y un gran mensaje para su hijo.

Publicado por Gonzalo Querol
En las playas de Miami, Estados Unidos, y junto a su familia, Luis Jara celebró el cumpleaños del menor de sus hijos, en este caso Cristóbal, quien cumplió 16 años. A través de Instagram, el cantante y animador de televisión nacional, compartió varias fotografías junto a su hijo. Además, dejó un emotivo mensaje en la red social. En la publicación también aparecen sus otros retoños, Nicolás y Luis Felipe.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "El tiempo pasa tan rápido, que parece que fue ayer que salí de un estudio de TV para asistir a tu parto hace 16 años atrás", partió afirmando. "Cristóbal, te amo, y te adoro como nunca imaginé. Eres un ser de luz, especial, que alegras a todos. Felices 16 años. Tu familia te ama", fue el escrito del reconocido rostro de TV.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Famosos reaccionaron a la publicación de Luis Jara

La publicación en Instagram alcanzó más de 8.500 likes y 260 comentarios, donde varios de esos fueron de famosos que no dejaron la oportunidad de saludar al hijo de Luis Jara. Así fue el caso por ejemplo de Ivette Vergara, Javiera Contador, Cristina Tocco y Fernando Godoy, entre otros, que aprovecharon de saludar al festejado. "Me acuerdo ese día que hice un móvil desde la Clínica. Un abrazo, linda Familia Luis"; "Feliz cumpleaños Cristobal querido!!!!! Un beso gigante" y "Feliz cumple Cristóbal! Qué lindos que están todoooos! Silvana es la reina", fueron parte de ellos.