VIDEO RELACIONADO - Leonor Varela lanza su primer libro: "Ir al cielo y volver" (03:23)
{"multiple":false,"video":{"key":"b46TEeeq5V","duration":"00:03:23","type":"video","download":""}}

Leonor Varela volvió a recordar a su hijo Matteo, quien este sábado habría cumplido ocho años. En conmemoración al día de su nacimiento, le dedicó unas palabras a través de redes sociales.

“Calza muy bien que tu cumpleaños sea el día en que se celebran los derechos del niño, Matteo”, dice la actriz en la publicación que incluyó una fotografía junto a su pequeño y su esposo, Lucas Akoskin.

Además, agregó cuál sería su anhelo en esta fecha tan especial. “Mi deseo para ti en tu octavo cumpleaños es que todos los niños del mundo tengan un hogar y una familia que les brinde amor para que desarrollen su máximo potencial”, señaló.

Lee también: “A seguir creciendo y cumpliendo metas”: Valentina Roth logró sacar su cuarto medio

Cabe mencionar Matteo, quien padecía una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, falleció hace casi dos años y sus padres se han encargado de mantener viva su memoria.

En septiembre de este año, Varela lanzó el libro Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo, donde plasmó el difícil momento que vivieron como familia y entregó detalles de la compleja historia que tuvieron que atravesar, pese a entregarle las mejores comodidades a su hijo.

Mira la emotiva dedicatoria acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

Tags:

Deja tu comentario