A principios del 2020, antes de que el COVID-19 fuese declarado como pandemia, la numeróloga y modelo Kenita Larraín dijo que que “podrían venirse cosas en marzo, abril. El llamado es no estar tan en el afuera”.

Meses más tarde, las predicciones de Kenita le hicieron sentido a usuarios de redes sociales.

Ahora, Kenita, quien lleva 17 años estudiando y practicando la numerología, comentó una serie de eventos que marcarían el presente año: “vamos a ser visitados por seres de otros lugares”, advirtió.

Lee también: “El llamado es no estar tan en el afuera”: Viralizan predicción 2020 de Kenita Larraín y la comparan con Nostradamus

Tras su declaración, muchos usuarios tomaron las palabras de Kenita para la risa, pero ahora tienen más sentido que nunca.

Por primera vez en la historia, la NASA detectó una señal de radio procedente de Ganímedes, una de las tantas lunas que orbitan alrededor de Júpiter.

La sonda de la NASA que logró entrar en la órbita de Júpiter fue lanzada el 5 de agosto de 2011, pero logró llegar el 4 de julio de 2016.

Lee también: Revisa todas las predicciones que hizo Kenita Larraín para el 2021

“Observará la gravedad y campos magnéticos de Júpiter, dinámica atmosférica y composición y evolución”, ese era el objetivo de la NASA, pero nunca esperaron una señal de radio.

Patrick Wiggins, uno de los embajadores de la agencia espacial, confirmó en FOX que la emisión de radio detectada corresponde a “una función natural” provocada por electrones que “oscilan a una velocidad menor de la que giran, lo que hace que amplifiquen las ondas de radio muy rápidamente”.

Por lo mismo, descartó señales extraterrestres. Aún así, tras la noticia de la NASA, los usuarios de redes sociales se acordaron de las predicciones de Kenita. 

Lee también: Revelan poema que escribió Iván Zamorano a Kenita Larraín en el parte de su matrimonio

Revisa algunas de las reacciones aquí:

Tags:

Deja tu comentario