Show - Mundos Opuestos

¿En qué está la ganadora del reality Mundo Opuestos?

Viviana Flores reveló detalles de su vida actual y por qué decidió alejarse de la televisión.

¿En qué está la ganadora del reality Mundo Opuestos?

Viviana Flores a sus 19 años ingresó al mundo de la televisión. Probó suerte como doble de Justin Bieber y un año después postuló al reality Mundo Opuestos.

Hasta aquí la historia es conocida, ya que la joven desde un comienzo se destacó como una de las participantes más fuertes e, incluso, ganó la competencia y se llevó 25 millones de pesos.

En conversación con BioBioChile, y a seis años de la competencia, Viviana contó qué es de su vida tras alejarse de la televisión. Entró a estudiar geografía ya que decidió seguir el camino de su hermana.

Pese a que en un comienzo estaba indecisa, optó por arriesgarse y estudiar esta área. «Siempre me habló con mucha pasión de la carrera. Yo estaba muy indecisa (…) Pero tuve la suerte que después de un año me enganché y decidí seguir con ella«, afirmó al medio nacional.

Agregó que una de las razones principales por las que optó por esa carrera fue por la posibilidad de no estar encerrada en una oficina, y porque hay diversas ramas en esta ciencia. A raíz de esto, sostuvo que le interesa el área social. «Prevenir a la sociedad sobre posibles riesgos por el cambio climático, intervenciones sociales a acciones antrópicas degenerativa del espacio, ese tipo de situaciones me apasionan«, agregó.

Hace unos días llegó esta hermosa chaqueta Beggra-Ocean a casa ! Gracias @gnomowear 💕😍

Una publicación compartida de V (@viviana__flores) el 20 Oct, 2016 a las 8:01 PDT

 

  • LA VIDA DESPUÉS DE LA TV

«No me sentí muy cómoda en la tele, al menos en los formatos de ese tiempo«, afirmó la joven.

Además, reveló que en su momento tuvo ofertas de otros realities, sin embargo, no las tomó.

Aseguró que al salir del reality se sorprendió por el hecho que la gente la reconocía. «Te sientes un completo extraño frente a eso», sostuvo.

Lo que sí realizó, fue participar en el programa de Chilevisión «Salta si puedes», donde compitió por realizar los mejores piqueros.

«Me pareció bien entretenido, porque le tenía mucho miedo al agua y no sabía nadar y pensé que era una experiencia que iba a servir«, agregó.

Tras esta experiencia reflexionó sobre lo que quería hacer en el futuro y fue ahí cuandod ecidió alejarse de la televisión.

«Aproveché que aún estaba a tiempo de estudiar y hacer algo para entregar algo productivo para la sociedad«, sostuvo Viviana.

 

  • ¿Y EL AMOR?

Actualmente Viviana está en una relación de cuatro años, la cual busca cuidar. Incluso, opta por no compartir mucho su vida privada en las redes sociales.

«Por eso trato de ser más cuidadosa, y no tanto por estar preocupada por lo que digan, sino porque realmente siento que las cosas valiosas tienes que guardarlas en lo privado, en lo íntimo«, finalizó la joven.

Una publicación compartida de V (@viviana__flores) el 17 Ene, 2017 a las 10:11 PST

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto