{"multiple":false,"video":[]}

El recordado participante de Protagonista de la Fama, Jorge Olivares, contrajo matrimonio con su pareja en una ceremonia que se realizó en un barco en un lago de  New Hampshire, Estados Unidos.

El actor, y uno de los primeros chicos reality, vive hace años en Wyoming y en ese lugar conoció a Briana Spence, una profesora de español.

La pareja se casó por el civil en septiembre del año pasado, y este 14 de julio realizaron una ceremonia simbólica con 150 invitados, quienes participaron en los preparativos.

 

“Fue improvisado. No tuvimos tiempos de ensayar nada, así que con la canción de Bob Dylan (crazy love) hicimos un baile“, afirmó Olivares en conversación con LUN.

Tengo mucha suerte de tener una mujer increíble en mi vida (…) antes mi vida era un caos, todos los días luchando, trabajando hasta 12 horas diarias, sin un futuro seguro y ella me aceptó tal cual. Ahora estamos más tranquilos. Antes de casarme estaba en una situación irregular porque mi visa de turista estaba vencida“, contó.

 

Tras su matrimonio, afirmó que consiguió la visa de residente y, tras un largo proceso, ahora tiene derecho como todo ciudadano. ¿Cuáles son sus planes ahora? Aseguró que buscan tener una familia.

 

 

Tags:

Deja tu comentario