Encuentre las 5 diferencias: Burlas y criticas generó la cirugía facial que lució el cantante de Maná en los Grammy - Chilevisión
19/11/2018 17:07

Encuentre las 5 diferencias: Burlas y criticas generó la cirugía facial que lució el cantante de Maná en los Grammy

Memes y comentarios negativos inundaron las redes sociales por supuesta cirugía plástica del líder del grupo mexicano en su cara.

Publicado por Administrador

Uno de los temas más comentados en redes sociales tras la presentación de la banda mexicana maná en la última entrega de los premios Grammy, ha sido el estirado rostro que lució su cantante y líder, Fernando Olvera, más conocido por todos como “Fher” de Maná.

En la entrega de los importantes galardones para el mundo de la música, fue posible apreciar a simple vista que algo pasaba con la cara del vocalista de 55 años.

Según comentaron algunos internautas, el músico era "totalmente otra persona", mientras que otros señalaron que se le había pasado la mano con el bótox o con una cirugía plástica, según informó RT.

Los más crueles han sabido sacar provecho de la situación, lo que se tradujo en una ola de memes que se burlan y ridiculizan el nuevo aspecto del cantante, quien fue comparado con Walter Mercado y Mickey Rourke.

Te puede interesar: La preocupante voz de Miguel Bosé: El cantante presentó premio Grammy con gran dificultad

Al respecto, según informó la misma cadena de noticias, Mónica Noguera, la exmujer de Fher, reveló que el músico se sometió a una operación estética cuando estaban juntos (pusieron fin a su relación en 2015) y que la misma casi le cuesta la vida, luego que en la cirugía se pasara a llevar una vena que lo tuvo al borde de la muerte.

Publicidad