¡Hasta pasaron a la disco! Así fue el encuentro de Marcianeke e Ignacia Michelson con Tokischa previo a Lollapalooza - Chilevisión
Publicidad
16/03/2023 10:56

¡Hasta pasaron a la disco! Así fue el encuentro de Marcianeke e Ignacia Michelson con Tokischa previo a Lollapalooza

Fue la propia DJ y ex chica reality quien dio a conocer los registros del inédito encuentro, publicando diversos videos donde se ve a los artistas compartir e inclusive bailar en una discoteque.

Publicado por Sebastian Leyton
Un inédito y sorpresivo encuentro tuvo lugar la noche de este miércoles con dos reconocidos exponentes de la música urbana a nivel continental. Se trata de Tokischa y Marcianeke, quienes estuvieron juntos e inclusive fueron a bailar a una discoteque, según mostró Ignacia Michelson en sus historias de Instagram.  

VER MÁS DE MARCIANEKE

  La DJ también estuvo presente en la salida nocturna y publicó varios registros con la cantante dominicana, a quien aprovechó de manifestar toda su admiración. "La amo. La máxima. Ella es la máxima de máximas. Mi admiración para ella", dijo en un video en el que aparece abrazando a la artista que recientemente se reunió con fans para besarse en un local comercial. De esta forma, se confirmó la llegada de Tokischa a nuestro país en el marco de su debut en el festival Lollapalooza 2023, donde se presentará el día viernes 17 de marzo en el escenario Perry's Stage. Se trata de la primera presentación de la autora de Delincuente en el certamen y, aunque no ha adelantado sorpresas, ya comienzan las especulaciones en torno a una posible colaboración con el artista urbano chileno.

Revisa el video a continuación: