Show - Redes Sociales

“Pregunta tonta…”: El enigmático mensaje de Vidal tras declaraciones familiares de Marité Matus

La influencer y ex esposa del futbolista utilizó su Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron sobre la relación del jugador con sus hijos. "La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida", fue parte de lo que contestó.

“Pregunta tonta…”: El enigmático mensaje de Vidal tras declaraciones familiares de Marité Matus Instagram

Una intensa jornada vivieron el pasado martes Marité Matus y su ex esposo, el futbolista Arturo Vidal. Todo esto debido a los mensajes cruzados que ambos evidenciaron en sus respectivas cuentas de Instagram y que darían cuenta de una eventual complicación en su vínculo familiar.

La situación se originó luego que María Teresa pusiera a disposición una bandeja de preguntas en redes sociales, respondiendo las dudas que sus seguidores plasmaban en la plataforma.

Precisamente, una de las consultas estaba relacionada con la crianza de Alonso, Emiliano y Elisabetta, sus hijos en común con el deportista. “¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que sólo están para la foto”, le consultó un seguidor.

Ante esto, Matus se sinceró escribiendo “ufff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer”.

Posteriormente, otro usuario le preguntó lo siguiente: “¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”, a lo cual contestó que “gracias a Dios ya no siento rabia ni pena“.

“Mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices. La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, continuó.

La publicación de Vidal

Sin embargo, la arremetida por parte del seleccionado nacional vendría después, ya que sin dar nombres ni precisar a qué se refería, compartió un enigmático mensaje a través de sus historias.

“Pregunta tonta, respuesta tonta”, fue lo que escribió Vidal en su cuenta de Instagram, abriendo paso a las especulaciones que vinculan esto con lo anteriormente señalado por su ex esposa.

Además cabe mencionar que dicha publicación venía acompañada con una imagen, la cual decía lo siguiente: “Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto“.

Es importante destacar que, después de estos mensajes enviados a través de las plataformas, ninguno de los dos implicados ha confirmado un quiebre en su relación familiar ni han aclarado el porqué de este eventual problema.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto