Ennio Carota compartió con participantes de "El Discípulo del Chef" en su restaurante: "Grato momento" - Chilevisión
Publicidad
28/08/2021 10:21

Ennio Carota compartió con participantes de "El Discípulo del Chef" en su restaurante: "Grato momento"

En su cuenta de Instagram, el italiano posteó una imagen en la que se ve a los miembros de su equipo y una reciente eliminada del espacio televisivo. En la descripción de la postal que este momento ocurre "cuando el reality traspasa la pantalla".

Publicado por Macarena Casanova

Cada miércoles y jueves por la noche, El Discípulo del Chef llega a las pantallas de Chilevisión para mostrar los dotes culinarios de los famosos aspirantes. Carolina Bazán, Sergio Arola y Ennio Carota son los chefs encargados de guiar a los cocineros y fue el italiano quien recientemente sorprendió al mostrar un grato momento que vivió con los participantes.

En su cuenta de Instagram, Carota posteó una imagen que causó sorpresa y dejó en evidencia que la buena relación entre ellos traspasa la pantalla. En la imagen en cuestión se muestra que un grupo de concursantes compartió con él y su esposa, Marisa Sotelo, en su restaurante Pastamore.

Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y la ex participante Helénia Melán fueron quienes estuvieron con uno de los chefs del programa. Junto a la fotografía, Ennio Carota dejó algunas palabras para ellos.

Lee también: "El Discípulo del Chef" lideró sintonía con la eliminación de Giuliana Sotela del equipo rojo

"Grato momento con parte de mi equipo", partió escribiendo Carota en la red social. Además, dejó en claro que esto ocurre "cuando el reality traspasa la pantalla y mucho cariño y respeto".

Hay que mencionar que con el nuevo día de emisión del programa, esta semana se conocieron dos nuevas eliminadas: Helénia Melán en el equipo azul y Giuliana Sotela por el equipo rojo.

Pero esta semana no trajo solo eliminaciones. El jueves se sumaron tres nuevos participantes, quienes llegaron para sumarse a cada uno de los equipos en competencia. Paul Vásquez entró al equipo azul, Marilú Cuevas ingresó al verde y Luli al grupo rojo.

Lee también: La fuerte confesión de Kenita en El Discípulo del Chef: "Me enteré que estuve embarazada y que tuve una pérdida"

Mira la publicación de Ennio Carota:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota)