Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres por tercera vez - Chilevisión
Publicidad
14/02/2020 16:54

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres por tercera vez

La pareja publicó en sus cuentas de Instagram tres fotografías junto a la pequeña niña, que nació el pasado 30 de enero. Las imágenes ya cuentan con más de 1,4 millones de “me gusta” y más de 34.700 comentarios.

Publicado por Administrador

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova sorprendieron a sus seguidores este jueves al anunciar el nacimiento de su tercera hija.

La pareja publicó en sus cuentas de Instagram tres fotografías junto a la pequeña, que nació el 30 de enero. Aún no han revelado el nombre de la niña.

https://www.instagram.com/p/B8hHxfQpBbv/

https://www.instagram.com/p/B8hGBwcpf1z/

https://www.instagram.com/p/B8hEdz6BmR_/

Las fotos cuentan ya con más de 1,4 millones de “me gusta” y más de 34.700 comentarios.

Lee también: La molestia de Cami tras filtración de su nuevo disco: “Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros”

Iglesias y Kournikova se han caracterizado por el hermetismo en todo lo relacionado con su vida privada y su relación de pareja. Aunque desde el 2018, ambos han sido un poco más abiertos, publicando fotografías y videos de sus hijos.

De una forma similar, la pareja anunció hace dos años el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy.

En ese entonces lograron mantener el embarazo en secreto y no fue sino semanas después de la llegada de los bebés que se los padres publicaron las primeras imágenes, también a través de sus redes sociales.